El pasado mes de Marzo, Luis González-Perez, nuestro franquiciado «Online Estate Agent» de The Simple Rent para el barrio de Salamanca en el centro de Madrid, comenzó una nueva etapa y abrió su nuevo despacho en la Calle Serrano.

Tras trabajar durante seis meses como Online, ahora dá un paso más afianzando su carrera como agente The Simple Rent con su propia oficina.

Desde Quefranquicia le hicieron una entrevista en la que nos cuenta su trayectoria con The Simple Rent desde que es franquiciado.

Os dejamos un extracto de la misma:

  • -¿Por qué te has decidido a abrir una franquicia The Simple Rent?

Después de mi experiencia fundando empresas, decidí que era el momento de ir más allá y de unirme a una franquicia que me facilitara el día a día. Como arquitecto técnico que soy, esta franquicia es perfecta para mí. Me aporta mucha seguridad saber que tengo un órgano director que me ayuda en todo momento en The Simple Rent.

  • – ¿Cómo están siendo los inicios como franquiciado de la marca?

Al principio es duro, como en todo. Hay que dedicar tiempo y esfuerzo para que funcione. Uno tiene que fallar para aprender. El mercado es rápido y dinámico y, hay que estar atentos.

  • – ¿Aconsejaría a otros emprendedores unirse a The Simple Rent?

¡Claro! No se me ocurre otra franquicia mejor. No hay ninguna empresa de este tamaño, experiencia y funcionamiento como The Simple Rent.

Puedes leer la entrevista completa aqui.