Marc Suarez, agente online The Simple Rent Barcelona diagonal, nos ofrece una entrevista tras sus primeros 6 meses de trabajo.

AGENTE THE SIMPLE RENT BARCELONA, CASO DE ÉXITO

¿Qué herramientas te aporta The Simple Rent como marca diferenciadora de otras del sector inmobiliario?

Sin duda alguna sus más de 20 años de experiencia y su pasión por el sector inmobiliario. Diferentes puntos de vista enfocados única y exclusivamente a estar por y para el cliente satisfaciendo así las necesidades de estos.

¿De qué manera le está apoyando la central de franquicias? 

Sobre todo, en lo relacionado con el conocimiento en el sector inmobiliario, en la dinámica de trabajo y en cómo satisfacer con éxito a nuestros clientes.

Hablando en términos cuantitativos, ¿Qué volumen de operaciones has realizado con The Simple Rent hasta el momento?

En los primeros meses me estoy centrando en operaciones de alquiler. Considero que actualmente es un mercado que se mueve muy rápido. Actualmente estoy cerrando de media 3 alquileres por mes con precios que oscilan desde los 1200€ a los 2500 €.

La idea es seguir creciendo este número a medida que amplio mi agilidad y conocimiento sobre el mercado y el sector y abarcar más con operaciones más grandes de compra-venta a la vez que supero el número de operaciones de alquiler cerradas por mes.

¿Cómo definirías el modelo de agentes freelance The Simple Rent?

Lo definiría como un modelo flexible por la libertad que ofrece al agente, innovador por su idea de negocio y ambicioso por conseguir ese aspecto renovado y diferenciador del resto de inmobiliarias.

¿Qué le dirías a otros emprendedores para unirse a la marca TSR? 

Les diría que, si tienen ese espíritu emprendedor y buscan una marca que haga de “padrino” con ellos, no duden en unirse. Es una marca que aún y habiendo kilómetros de distancia sientes que siempre están ahí contigo, te hacen sentir que formas parte de una gran familia, una familia donde van a encontrar a grandes personas y sobre todo a grandes profesionales.

¿Cómo ha sido el recorrido desde que se inició como Agente freelance hasta ahora? 

Ha sido muy duro, sobre todo en mi situación personal ya que desconocía totalmente el sector inmobiliario, era la primera vez que también actuaba como empleado por cuenta propia y además contaba con el hándicap de que empezaba totalmente solo. A esto se juntó además de que en mi comunidad autónoma (Cataluña) se requiere de una formación obligatoria específica que debe ser cursada en un determinado tiempo y afiliarte a un colectivo con todo el papeleo y trámites que eso conlleva.

¿Aconsejaría a otros emprendedores unirse a The Simple Rent? 

Lo aconsejaría solo si son emprendedores que cumplen con el perfil de una persona valiente, con iniciativa, con ganas de aprender, ambiciosa, con ganas de dar un cambio a sus vidas para mejor y salir de su zona de confort y, sobre todo, con la capacidad de caerse y levantarse las veces que hagan falta.

Si quieres unirte PINCHA AQUÍ.