The Simple Rent Real Estate Agencies es la primera red de franquicias inmobiliarias con agencias boutiques y agentes online.

Ofrecemos a nuestros franquiciados un exclusivo modelo de negocio basado en el alquiler de alto standing y la gestión patrimonial. Fundada en 2017 por un grupo con más de 20 años de trayectoria en el ámbito inmobiliario, hemos introducido un concepto pionero dentro del sector: la boutique inmobiliaria.

La exclusividad que presenta nuestro modelo de negocio nos convierte en un caso de éxito dentro del ámbito de la gestión inmobiliaria.

Por este motivo, los franquiciados ven asegurados el reconocimiento, los resultados y la alta rentabilidad, y tienen garantías de cerrar operaciones desde el primer mes, operando tanto con el alquiler como con la compraventa.

Este revolucionario concepto, sumado al buen hacer de la compañía durante décadas, la convierte en un valor seguro, tanto para franquiciados como para clientes.

La reciente inauguración de la unidad de Castellón, ubicada en la céntrica calle Gobernador Bermúdez, pone de manifiesto el innovador método de la compañía, y es prueba del éxito del que goza la enseña entre sus clientes. Su franquiciada, Tania Torrent, está muy satisfecha con el éxito de este modelo de negocio, ya que en los dos meses que lleva operativa la boutique ha cerrado cuatro operaciones.